lunes, 8 de julio de 2019

Gracias por su gran ejemplo

Estimados compañeros de Sexto,

En nombre de mis compañeros les quiero desear mucha suerte en esta nueva etapa: la secundaria.

Tuvimos la oportunidad de conocerlos a lo largo de seis largos años conviviendo en el lunch, en el recreo jugando Cuatro Cuadros o saltando la cuerda; en los talleres de Afterschool y compartiendo lindos momentos en el trayecto de ida y/o regreso en las rutas.

Estamos muy entusiasmados de ocupar ahora los salones de clase, los lockers y las mesas de la cafetería que ustedes ocuparon durante este ciclo escolar en donde dejaron su marca.

Nos gustó mucho su exposición de PYP, su tema estuvo muy interesante y vamos a pedirles su consejo el próximo año para que nos ayuden a que nos vaya tan bien como les fue a ustedes este año.

Vamos a extrañar mucho tenerlos en los salones de junto, pero nos quedamos contentos de que los vamos a seguir viendo.

Los queremos felicitar por ser un gran ejemplo para nosotros. Pudimos observar la gran generación que ustedes fueron: muy unida, solidaria y alegre.

Les deseamos mucha suerte.

Muchas gracias por todo.

Tanya González Calvo