Siempre elijan lo justo sobre lo fácil.

Queridos alumnos,

Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin, saber cómo cerrar ciclos, cuándo terminar capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado, pero también hay que recordar que el estar ausente no anula el recuerdo, y que el no estar juntos no significa olvidar lo vivido y compartido.

Esta historia inicia desde muy pequeñitos cuando ingresan Juan Pablo y Renata a Lomas Hill Santa Fe y Miguel a Interlomas, se anexa al sueño en Kinder 3 Emma, Randy y Emmanuel y poco a poco llegamos a primaria para seguir fortaleciendo nuestros lazos con la llegada de Diego, Eduardo, Majo, Alex, André, Sofi, Ander y Pablo para continuar creciendo en nuestra adolescencia recibiendo a Andrés, Alan, Lau y a Camila para hoy ser una gran familia.  Hoy deben cerrar esta etapa para seguir creciendo como personas y como los grandes seres humanos en los que hoy se han convertido….. ¡sí!, ya no tendrán que escuchar esta vocecita que les dice que hagan o que no hagan, que les jala las orejas porque cometimos un error; estén ciertos que todo ha sido buscando lo que hoy es una realidad: están listos para salir al mundo real; lleven con ustedes las enseñanzas diarias que les dejó su Colegio.

Entusiásmense por la nueva etapa que próximamente empiezan,
nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir pero siempre recuerden:

• Aborrezcan la violencia, que nunca sea una opción.
  • Sacudan de sus manos aquello que no les sirva para hacer el bien.
  • Tapen sus oídos a calumnias e ideas que los lleven a tomar malas decisiones.
  • Siempre elijan lo justo sobre lo fácil.
  • Sean personas fuertes, verdaderas.

Aquellos que hacen justicia, que son honestos y fomentan el bien desde el ámbito donde les toque hacerlo, son los que cambiarán la sociedad para bien, harán que brille la luz en los ciudadanos y serán gratificados por contribuir a hacer de este mundo uno mejor.

Como les dijo Miss Majo ayer, tomen buenas decisiones. Estamos orgullosos de ustedes y sabemos que cambiarán el mundo porque hoy ya son grandes personas.

Annette Muench Garcés