Sean felices

Dedicado a los alumnos que se gradúan de Tercero de Secundaria.
La vida académica y sinceramente la vida en general y sus lecciones empiezan antes de lo que todos creemos; todo en la vida es una negociación y el camino está lleno de retos y aprendizajes.
Continuamente aprendemos o al menos podemos hacerlo ya que tenemos la elección en nuestras manos, para forjar nuestro destino como un conjunto de decisiones.
Hoy me tomo un segundo para pedirles que vean más allá de lo evidente, que se diviertan, gocen lo que los rodea, se atrevan a observar y a preguntarse. Los invito a apasionarse con cada tema que los rete, con duda que se les presente o con cada trivialidad que les encante.
Pero sobre todo, los invito a asombrarse, a buscar cada día, enamorarse del mundo y de ustedes mismos.
Este año he tenido la fortuna de conocerlos y observar sus pasiones y talentos únicos.
Vívanlos, conozcan, disfruten, aprendan y busquen nuevas preguntas; la información está a un click, pero está en ustedes llegar más allá.
Como todo el mundo dice, tienen todo al alcance de sus manos. Se les avisa que "al alcance de sus manos" involucra uno que otro brinco, enlodada, sudor y quizá caída, pero que en efecto al final del camino sí está a su alcance, luchen, corran y logren todo lo que quieran pero sigan siendo las excelentes personas que son hoy, defiendan lo que creen, sean fieles a ustedes mismos, vuelen y sean felices.

El éxito ya está en ustedes, háganlo crecer.

Miss María Pacheco
Middle School