Aquí son personas únicas, no números.

Hola buenas tardes a todos,

Antes de empezar les recuerdo que tenemos dos salidas de emergencia ubicadas en las alas, perdón de la parte izquierda del auditorio.

Favor de poner sus celulares en modo avión.

Quisiera agradecer a Miss Annette la oportunidad de dirigirme a ustedes, tengo tres mensajes el día de hoy:

El primero es sobre personas invisibles, hay miles de personas que nos ayudaron a todos a estar aquí hoy reunidos. Desde la señora que picaba la fruta cada mañana para el desayuno, hasta el señor que puso la gasolina en el vehículo que los trajo hasta aquí. Son personas invisibles. Nunca obtendrán un premio Nobel, ni se hará un meme viral de ellos; pero no por eso su contribución en la sociedad es menos importante. Mi mensaje número uno es recuerden agradecer a los invisibles.

Mi segundo mensaje es sobre la importancia de ustedes como personas. Probablemente esta sea la última vez que sean tan queridos por una organización a la que pertenezcan. Aquí son personas únicas, no números. Nadie podría confundir los sueños y sonrisas de André, Pablo y Camila, la constancia de Juan Pablo, Miguel Angel, Renata y Majo, que han estado con nosotros desde pequeñitos. O la tenacidad de Alan de regresar a graduarse con nosotros. La discreción de Andrés y Alejandro en contraste con la burbujeante personalidad de Laura y Majo.

Lleven siempre en su mente la dedicación al trabajo de Emma y Emmanuel. Busquen inspiración artística en el talento de Ander, Renata y Sofi.

Mi tercer mensaje es para recordarles que ustedes conocen de primera mano lo que es la calidad. La educación que sus padres eligieron para ustedes ha estado llena de ejemplos de lo que es un servicio de clase mundial. No se conformen con menos. Ustedes merecen lo mejor y saben cómo reconocerlo.

Por último, además de felicitarlos y agradecerles su atención, me atrevo a pedirles a Eduardo, Randy y Diego que cuando metan el primer gol en la selección nacional griten: Proud To Be Lomas Hill!

Ana Molina
Lead Data Engineer