Abracadabra.

Abracadabra...Desapareció, no la encuentro, quiero verla y no la encuentro.

El día estaba nublado y con lluvia, hacía frío,no me gustan esos días. Ese día...¡PUM! como por acto de magia se fue, desapareció, no la vi más y no la veré nunca más.
Tengo recuerdos de ella, no todos pero sí muchos. El aire huele a ella, las canciones cuentan su vida, las fotos me dicen que no se ha ido, la luna la inmortaliza, los atardeceres hacen de ella el mejor de los poemas.

Hoy quiero salir a buscarla, quizás en un sueño, quizás lejos de aquí, quizás dentro de mí, solo que la vida no para, me lleva como si no la hubiera perdido, me exige continuar y dar lo mejor de mí y yo no tengo tanta fuerza ni energía. Quiero gritarle al mundo que se detenga pero también entiendo por qué no se detiene.

Lo curioso de que ella desapareciera, como por arte de magia, es que me gusta la magia y ella me la enseñó. Nunca mencionó que desaparecería de un segundo a otro pero sí me dijo que la vida era magia y que la magia es creer en lo extraordinario, lo imposible, lo que está fuera de la lógica, es dejarte sorprender y dejar que las cosas sucedan a veces sin entender el cómo y el por qué.

En este acto de desaparición no hay truco, pero sí mucho aprendizaje, el cual tengo laintención de transmitirles: Vivan a lo grande, apoyen muchas causas, sean fieles a ustedes mismos, entréguense a lo que hacen, amenlocamente, cuídense, hagan ejercicio, coman saludablemente, duerman bien, estén menos en el celular y estén más presentes en el aquí y el ahora.

Ana Montenegro
Coordinación Deportiva